Modelo Piscina

Especiales Especiales

Ahorro para Personas Mayores

Habitación Queen Size

Si usted tiene 65 años o más, le daremos una bienvenida aún más cálida con nuestras Tarifas de Descuento para Mayores. Incluso puede reservar una segunda habitación para traer con usted a miembros de su familia. Sólo debe demostrar su edad en el check-in y nosotros le alegraremos el día.

Oferta sujeta a disponibilidad. La tarifa para mayores se aplica a personas de 65 años o más. Deberá presentar prueba de su edad en el check-in. Debe usar el Código de Plan SRN.

Tarifas desde $139 por noche

En la Tarifa para Mayores se descuenta un mínimo del 5% de la Mejor Tarifa Disponible del hotel, que es un tipo de tarifa específica que varía dependiendo del momento de la compra, es irrestricta, no calificada y excluye tarifas de descuento o negociadas no disponibles para el público en general. Las tarifas son por habitación, por noche y basadas en ocupación doble. Las tarifas no incluyen el 10,8% de impuesto del gobierno ni el 20% de cargo de servicio. Esta oferta no puede combinarse con otras promociones, ofertas, premios ni estadías para reuniones/grupales. Se puede reservar un máximo de una habitación adicional con Tarifa para Mayores para alojar a miembros de la familia. El check-out tardío no está disponible para las habitaciones reservadas con esta tarifa.