Modelo Piscina

Prensa/Galardones Prensa/Galardones

Famoso por su estilo boutique y su servicio personalizado, el Doubletree by Hilton San Juan ha aparecido en numerosos artículos y publicaciones de viaje, además de ganar varios premios en reconocimiento a su hospitalidad.

Vea los artículos, publicaciones y premios más recientes:

DOUBLETREE BY HILTON SAN JUAN

Septiembre 2013

Si busca una escapada divertida y económica, el Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza le ofrece inigualables atractivos para disfrutar de una estadía a pasos de la playa y rodeado de museos y lugares de entretenimiento para toda la familia.

El Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza, ubicado en el reconocido sector de Condado, abrió sus puertas en diciembre de 2008 luego de un proceso de remodelación total de sus 184 habitaciones y áreas públicas, esto a un costo aproximado de 20 millones de dólares.  El hotel ofrece un ambiente moderno que sin embargo preserva la esencia de hotel boutique que tanto satisface al viajero de placer como al de negocios.  Este es el primer hotel de la cadena Doubletree by Hilton que se establece en el Caribe y el cuarto en toda América Latina. 

La marca DoubleTree By Hilton representa calidez, comodidad y cordialidad. Al momento del registro, los huéspedes son recibidos con la legendaria galleta de chocolate Doubletree, con el fin de que los huéspedes se sientan como en su casa. 

Los visitantes y huéspedes del hotel Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza tienen la garantía de recibir un servicio excelencia.  Su gerencia se siente honrada de recibir constantemente galardones por su desempeño de calidad y su servicio al cliente.  Entre los galardones recientes se pueden destacar: “Certificado de Excelencia” conferido por TripAdvisor for Business por estar en el 10% de más alto desempeño a nivel mundial; el “Doubletree Pride Award”, por consistencia con la marca y lealtad de sus huéspedes; el “Hilton Online to the Max Award”, por aprovechar al máximo las herramientas y recursos disponibles en mercadeo electrónico; y por sexta vez consecutiva, Hilton Hotels le confirió una puntuación sobresaliente por los superar los estándares de calidad. 

Las lujosas y cómodas habitaciones del hotel cuentan con la lujosa cama Sweet Dreams, neveritas y hornos microondas, un cómodo escritorio con silla ergonómica, TV LCD de 37”, dos teléfonos con puertos de datos, WI-FI gratis en todas sus instalaciones, acceso a Internet de alta velocidad, reproductores de MP3 y CD, entre otras amenidades. 

El Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza cuenta con un exquisito restaurante insignia, Café Pierre, cuyo menú ha sido confeccionado por su Chef Ejecutivo, William LeBlanc.  Café Pierre está abierto de lunes a domingo de 6:00 am a 11:00 pm, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena.  Gallery Plaza tiene disponible además los restaurantes Under The Trees y Silk, y el gimnasio Liv Fitness Club

Los huéspedes del Doubletree by Hilton San Juan tienen acceso ilimitado al gimnasio del Hotel, que cuenta con equipos PRECOR en sus instalaciones. Su refrescante piscina está disponible para uso de los huéspedes las 24 horas del día.  

El hotel ofrece además dos amplias terrazas y cuatro modernos salones para realizar cualquier tipo de evento, incluyendo reuniones, seminarios, lanzamiento de productos, fiestas, bodas y recepciones románticas. 

Para más información sobre el hotel puede llamar al 787-721-1200 o visitar la página www.sanjuandoubletree.com

CONTINUAMOS RECIBIENDO GALARDONES

Mayo 2013

Contacto: Nelly Cruz                                                                                              

Tel. (787) 691-3210 / nellycruzpr@yahoo.com

DOUBLETREE BY HILTON SAN JUAN EN GALLERY PLAZA

RECIBE NUEVOS GALARDONES

23 de mayo de 2013, San Juan, Puerto Rico.  El Hotel Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza recibió nuevos galardones por sus ejecutorias de calidad y servicio al cliente, anunció Yodil Cabán, gerente general de la hotelera.

En el mes de mayo (1 de mayo)  y durante la Convención Anual de la cadena hotelera Hilton, celebrada en la (Dallas) en Texas, el Doubletree by Hilton San Juan recibió los siguientes dos galardones:

  • Doubletree Pride Award.  Hilton escoge los principales 10 hoteles de la cadena Doubletree by Hilton basándose en los siguientes tres componentes: 34% índice de consistencia en la marca, 33% lealtad de huéspedes, 33% Informe de Promesa de la Marca. 
  • Premio Online to the Max  Otorgado al  hotel que ha aprovechado plenamente todas las herramientas y recursos disponibles para maximizar su presencia electrónica y las oportunidades para impulsar el aumento de sus ingresos en el segmento de mercadeo electrónico.

Además, TripAdvisor for Business le otorgó al  Doubletree By Hilton San Juan un Certificado de Excelencia por estar en el 10% de más alto desempeño a nivel mundial.  TripAdvisor  es el mayor sitio de viajes del mundo y proporciona recomendaciones para hoteles, complejos turísticos, hostales, vacaciones, paquetes de viajes, paquetes de vacaciones, guías de viaje, entre otros. El sistema está estrictamente basado en las experiencias de los huéspedes en el hotel, desde el trato hasta la limpieza y el mantenimiento.   

Por sexta vez consecutiva, durante la más reciente evaluación de control de calidad de Hilton Hotels, el Doubletree By Hilton San Juan obtuvo una puntuación general sobresaliente.  La evaluación, que le otorgó un 95.44%, tomó en cuenta los elementos de limpieza, en la cual recibió un 97.35%; condiciones de hospedaje donde obtuvo un 93.56% y estándares de la marca con un 95.39%. 

“No sentimos sumamente honrados por estos reconocimientos, tanto a nivel de la prestigiosa cadena Hilton, que siempre se ha distinguido por sus estrictos estándares de calidad, como de los usuarios de TripAdvisor.   Agradezco a todos nuestros empleados que, con su compromiso de ofrecer el mejor servicio a los huéspedes y clientes que nos visitan, nos han llevado a ser merecedores de estos importantes galardones”, expresó Cabán.

Este es el primer hotel de la cadena Doubletree by Hilton que se establece en el Caribe y el cuarto en toda América Latina.  Desde su renovación y conversión a la marca Doubletree by Hilton en el 2008, el Hotel se ha posicionado entre las primeras propiedades de Doubletree que mantienen los más altos estándares de calidad y servicio consistentes con la marca.

El Hotel Doubletree by Hilton San Juan está ubicado en el reconocido sector de Condado y consta de 184 habitaciones completamente renovadas.  El Hotel ofrece WI-FI sin cargo en todas sus instalaciones, modernos salones de actividades y conferencias, gimnasio, piscina y áreas recreativas para toda la familia. Las habitaciones están equipadas con un cómodo escritorio con silla ergonómica, TV LCD de 37”, dos teléfonos con puertos de datos, acceso a Internet de alta velocidad y reproductores de MP3 y CD, entre otras comodidades.  Para más información sobre el hotel puede llamar al 787-721-1200 o visitar la página www.sanjuandoubletree.com.

Cerrar