Prensa/Galardones Prensa/Galardones

Famoso por su estilo boutique y su servicio personalizado, el Doubletree by Hilton San Juan ha aparecido en numerosos artículos y publicaciones de viaje, además de ganar varios premios en reconocimiento a su hospitalidad.

Vea los artículos, publicaciones y premios más recientes:

Lo Mejor de lo Mejor

27/04/16

El hotel Doubletree by Hilton San Juan, en Gallery Plaza obtuvo por duodécima ocasión consecutiva la calificación de sobresaliente por mantener los más altos estándares de calidad y consistente servicio, acorde con la prestigiosa marca hotelera, anunció Yodil Cabán, gerente general de la hospedería.

 

Chris Naylor, Vicepresidente de Estándar de Marca y Garantía de Calidad de Hilton Worldwide, señaló que “por su determinación en destacarse, su hotel ha demostrado que es capaz de los más altos niveles de servicio de hospitalidad y desempeño. Con esta nueva validación de Green Zone Outstanding, el Doubletree by Hilton San Juan se convierte en Best of the Best de la cadena Hilton a nivel mundial”.

 

“Estamos honrados de que la prestigiosa cadena Hilton nos haga esta distinción. Desde nuestra apertura en el 2008 hemos estado enfocados en mantener consistentemente los más altos estándares de calidad. Mi agradecimiento a nuestros compañeros que con su compromiso y dedicación ofrecen el mejor servicio a los huéspedes y clientes que nos visitan”, expresó Cabán.

Nueva Chef Ejecutiva en el DoubleTree by Hilton San Juan

Café Pierre

16/11/2015

Estuve disfrutando del nuevo “Power Lunch” que ofrece El DoubleTree by Hilton San Juan at Gallery Plaza confeccionado por su nueva Chef Ejecutiva, Mayra Hernández  en el Café Pierre.

“La Chef Mayra Hernández se une al DoubleTree By Hilton San Juan y su Café Pierre trayendo una variada trayectoria en el campo culinario que ciertamente enriquecerá la oferta gastronómica para el disfrute de nuestros huespedes y visitantes”, destacó Yodil Cabán, Gerente General de la hospedería.

Conozco a la Chef Ejecutiva Mayra Hernández, quien es egresada de la Escuela Hotelera de San Juan, donde obtuvo un grado en Artes Culinarias en el 2002.  Posee además un grado en Educación de la UPR en Humacao. Su primera experiencia culinaria fue en el restaurante Los Olivos en Caguas, seguido por Sangría Global Cuisine para luego pasar ejercer como Garde Manger en La Concha  A Renaissance Resort. Ha dirigido la cocina de restaurantes comoCbar Kitchen in Style en Humacao, La Traviata en Caguas, y además fue Pastry Chef en Augusto Restaurant.

El restaurante Café Pierre ofrece a sus comensales una excelente oferta culinaria de desayuno, almuerzo y cena. “Me complace trabajar con tan excelente Chef, hemos creado un menú Power Lunch, exquisito y de buen valor que incluye una hora y media gratis de servicios de estacionamiento valet, ideal para un almuerzo accesible y a gusto. en esto días de mucho ajoro. Además, pareamos sus platos con una variedad de vinos”, señaló Ildefonso Figueroa, Director de Comida y Bebidas.

La nueva Chef Ejecutiva, Mayra Hernández, nos comenta: “desarrollé el menú especial de almuerzo Power Lunch, inspirada en mis platos favoritos de la cocina puertorriqueña e internacional, como lo son nuestro asopao, pastelón y el risotto, haciendo uso de nuestros productos autóctonos y de una variedad de especias y cortes frescos de carnes y pescados”.

El Power Lunch incluye: crema de malanga con ensaladita de bacalao y aguacate, asopao de pollo con arañitas de plátano, filete de dorado con tostones, filete de res encebollado con arroz mamposteao, costillas glaseadas en soya dulce, risotto de setas, pechuga de pollo rellena de espinacas y queso, con majado de malanga y Pastelón de amarillos con crema de pimientos rostizados, espinacas y tomates salteados.

Yo comencé con la Crema de Malanga, luego la ensalada de bacalao y aguacate. Luego me trajeron el Filete de res encebollado con arroz mamposteado, con hash de amarillo, chorizo y espinaca, que estaba tierno y riquísimo. Tambien pude probar la pechuga de pollo rellena de espinacas y queso, con majado de malanga. Para completar, de postre el DoubleTree Cookie Cheesecake, hecho sobre la galleta emblemática del Doubletree. A la verdad que vale la pena porque se come rico y a buen precio.

El Power Lunch, está disponible de 11:00am hasta las 3:00pm. Los precios de los platos comienzan desde $2.99 hasta $14.99, e incluye una hora y media de estacionamiento valet gratis.

Prepárense, pues me informó Mayra que está preparando su nuevo menú para la cena, que les auguro va a ser spectacular.

El Café Pierre además presenta un tentador Happy Hour, donde se ofrece 2 por el precio de 1 en cerveza, y cócteles de vodka y tequila. ElHappy Hour está disponible de lunes a viernes de 5:00pm a 8:00pm e incluye una hora y media de estacionamiento valet gratis.

Cabe señalar que en días recientes, la cadena Hilton premió al DoubleTree by Hilton San Juan en Gallery Plaza, por údecima consecuitva ocasión por sus ejecutorias de calidad y servicio al cliente, y el portal TripAdvisor le otorgó el “Certificado de Excelencia Salón de la Fama”.

El Hotel DoubleTree by Hilton San Juan en Gallery Plaza está ubicado en el reconocido sector del Condado. Para reservaciones o más información, comuníquese al (787) 721-1200, o visite http://www.sanjuandoubletree.com

CONTINUAMOS RECIBIENDO GALARDONES

Mayo 2013

Contacto: Nelly Cruz                                                                                              

Tel. (787) 691-3210 / nellycruzpr@yahoo.com

DOUBLETREE BY HILTON SAN JUAN EN GALLERY PLAZA

RECIBE NUEVOS GALARDONES

23 de mayo de 2013, San Juan, Puerto Rico.  El Hotel Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza recibió nuevos galardones por sus ejecutorias de calidad y servicio al cliente, anunció Yodil Cabán, gerente general de la hotelera.

En el mes de mayo (1 de mayo)  y durante la Convención Anual de la cadena hotelera Hilton, celebrada en la (Dallas) en Texas, el Doubletree by Hilton San Juan recibió los siguientes dos galardones:

  • Doubletree Pride Award.  Hilton escoge los principales 10 hoteles de la cadena Doubletree by Hilton basándose en los siguientes tres componentes: 34% índice de consistencia en la marca, 33% lealtad de huéspedes, 33% Informe de Promesa de la Marca. 
  • Premio Online to the Max  Otorgado al  hotel que ha aprovechado plenamente todas las herramientas y recursos disponibles para maximizar su presencia electrónica y las oportunidades para impulsar el aumento de sus ingresos en el segmento de mercadeo electrónico.

Además, TripAdvisor for Business le otorgó al  Doubletree By Hilton San Juan un Certificado de Excelencia por estar en el 10% de más alto desempeño a nivel mundial.  TripAdvisor  es el mayor sitio de viajes del mundo y proporciona recomendaciones para hoteles, complejos turísticos, hostales, vacaciones, paquetes de viajes, paquetes de vacaciones, guías de viaje, entre otros. El sistema está estrictamente basado en las experiencias de los huéspedes en el hotel, desde el trato hasta la limpieza y el mantenimiento.   

Por sexta vez consecutiva, durante la más reciente evaluación de control de calidad de Hilton Hotels, el Doubletree By Hilton San Juan obtuvo una puntuación general sobresaliente.  La evaluación, que le otorgó un 95.44%, tomó en cuenta los elementos de limpieza, en la cual recibió un 97.35%; condiciones de hospedaje donde obtuvo un 93.56% y estándares de la marca con un 95.39%. 

“No sentimos sumamente honrados por estos reconocimientos, tanto a nivel de la prestigiosa cadena Hilton, que siempre se ha distinguido por sus estrictos estándares de calidad, como de los usuarios de TripAdvisor.   Agradezco a todos nuestros empleados que, con su compromiso de ofrecer el mejor servicio a los huéspedes y clientes que nos visitan, nos han llevado a ser merecedores de estos importantes galardones”, expresó Cabán.

Este es el primer hotel de la cadena Doubletree by Hilton que se establece en el Caribe y el cuarto en toda América Latina.  Desde su renovación y conversión a la marca Doubletree by Hilton en el 2008, el Hotel se ha posicionado entre las primeras propiedades de Doubletree que mantienen los más altos estándares de calidad y servicio consistentes con la marca.

El Hotel Doubletree by Hilton San Juan está ubicado en el reconocido sector de Condado y consta de 184 habitaciones completamente renovadas.  El Hotel ofrece WI-FI sin cargo en todas sus instalaciones, modernos salones de actividades y conferencias, gimnasio, piscina y áreas recreativas para toda la familia. Las habitaciones están equipadas con un cómodo escritorio con silla ergonómica, TV LCD de 37”, dos teléfonos con puertos de datos, acceso a Internet de alta velocidad y reproductores de MP3 y CD, entre otras comodidades.  Para más información sobre el hotel puede llamar al 787-721-1200 o visitar la página www.sanjuandoubletree.com.

Cerrar