Vida nocturna en la calle Loiza en San Juan Doubletree at Gallery Plaza
Tapas en Cafe Pierre del San Juan Doubletree
Desayuno en Cafe Pierre, en el San Juan Doubletree by Hilton

Gastronomía & Vida Nocturna Gastronomía & Vida Nocturna

Cocina sabrosa y placentera con un toque moderno.

Nuestra afamada Chef Ejecutiva Mayra Hernandez, galardonada por su creatividad, estilo y dedicación en la creación de una cocina fresca e innovadora con encanto moderno, es la piedra fundamental de la experiencia culinaria del Doubletree by Hilton San Juan. En la elegancia y sofisticación de nuestro restaurante usted vivirá una experiencia culinaria y de entretenimiento que encarna a San Juan y al área cercana.

El restaurante central del Doubletree by Hilton San Juan ofrece una sofisticada cocina internacional con una pizca de encanto portorriqueño.

Desde suculentos platillos con mariscos hasta diversas delicias de sake y sushi, Silk le ofrece los sabores y la ambientación del Lejano Oriente en el corazón de Condado.

Starbucks se encuentra en la ubicación perfecta, en un lugar relajado con vista a la plaza y su fuente. Disfrute de una taza de café o de un almuerzo o refrigerio informales.

Bares & Vida Nocturna

Llene sus noches de vida en cualquiera de estos vibrantes destinos nocturnos.

Grass
Bar de cócteles en la calle Loíza dedicado a satisfacer incluso el sabor más sofisticado. La mixología es su negocio y el buen ambiente es su firma.

Agárrate Catalina 
Casual bodega argentina con cortes de carne premium, pastas frescas y platos perfectos para una cena familiar o una cita.

Piola
Pizzería argentina que fusiona la comida italiana, argentina y puertorriqueña.

Funky Buddha
Un lounge divertido, chic y elegante en la Calle Loíza.

Bar Bero
Bar informal, un gran lugar para disfrutar de la música en vivo.

La Placita de Santurce 
Un conjunto de bares y clubes nocturnos con música y sabores locales.

Cerrar