Modelo Piscina

Especiales Especiales

Fin de Semana HHonors

DoubleTree San Juan

Cuando reserve su próxima escapada de fin de semana con HHonors Weekend logrará relajarse más que quedándose en casa y obtendrá más valor que en cualquir otra estadía en un hotel. Reserve su fin de semana de al menos dos noches para obtener Puntos Dobles, acceso a Internet de alta velocidad y un check-out más tardío que le dará más tiempo para disfrutar de todo.

¿No es miembro de Hilton HHonors ™? Únase ahora para aprovechar también los Puntos Dobles.

Tarifas desde $169 por noche

Oferta válida para Hilton HHonors. Sujeto a disponibilidad. La oferta requiere llegar el Jueves, Viernes o Sábado, una estadía mínima de 2 noches y una estadía máxima de 4 noches. La tarifa no incluye el 10,62% de impuesto del gobierno ni el 18% de cargo de servicio. Los componentes de la oferta no son transferibles ni intercambiables por dinero en efectivo y no pueden aplicarse a futuras estadías. Esta oferta no puede combinarse con otras promociones, ofertas ni descuentos y no es válida para grupos. Cuando reserve por teléfono, sírvase solicitar el Paquete Fin de Semana HHonors o mencione el Código de Promo HPHWE1/HW1.

Check-out tardío sujeto a disponibilidad y a las 2 pm hora local cuando esté disponible. El huésped tendrá acceso a Internet de alta velocidad en su habitación durante toda su estadía. No se darán créditos ni reembolsos por los beneficios no utilizados. "Puntos Dobles HHonors" significa que usted recibirá un adicional igual al número de Puntos Básicos ganados durante una estadía. Los Puntos Adicionales ganados por sobre los Puntos Básicos no se cuentan para la calificación por niveles. Por favor, espere hasta ocho semanas después de finalizada su estadía para que aparezcan los puntos en su cuenta Hilton HHonors. Usted debe ser miembro de Hilton HHonors para aprovechar esta oportunidad exclusiva. La membresía de Hilton HHonors, la acreditación de Puntos & Millas y el intercambio de puntos están sujetos a los Términos & Condiciones de HHonors.