Interior Liv

Spa & Gimnasio Spa & Gimnasio

En el Doubletree by Hilton San Juan entendemos la importancia de mantener un régimen saludable de ejercicios mientras usted está viajando. Por eso ofrecemos una variedad de instalaciones que lo ayudarán a lograrlo.

Relájese y descanse en nuestra piscina y jacuzzi al aire libre, abiertos las 24 horas, al igual que nuestro Gimnasio & Spa Precor ™. Las instalaciones Precor ofrecen los equipos de gimnasia más modernos de Precor ™ (cada equipo cardiovascular viene acompañado por una pantalla de TV, toallas y agua sin cargo).

¿Tiene ganas de ir a la playa? Pase por Recepción y busque su Equipo de Playa, que posee todos los elementos que va a necesitar, como una Toalla de Playa, una Nevera Portátil y hasta una Silla de Playa para disfrutar del sol en la Playa de Ocean Park (a sólo dos calles de distancia)

DoubleTree San Juan

Spa Yelo

El Spa Yelo fue creado y diseñado para ser un santuario que ayude a los habitantes urbanos a manejar las presiones de la vida diaria por medio de una combinación única de spa y tratamientos de bienestar.

¿Menús? ¡En el sitio adonde vamos no necesitaremos menús!

¿Después de una carrera de 5 km, tiene usted la misma necesidad que cuando tiene migraña por haberse quedado en la oficina hasta tarde? No, para nada, y por eso qeremos hablar con usted frente a frente para elegir juntos qué es lo mejor para usted. Tenemos tres categorías y precios sencillos por minuto. ¡Esa es la modalidad novedosa de Yelo! Escoja un día, un horario y un tipo de sesión:

  • Masaje: de 30 a 90 minutos, en incrementos de a 10 minutos. Opciones: sueco, reflexología, tejidos profundos, deportes, prenatales o cualquier combinación de estos.
  • Cuidado de la Piel: de 30 a 90 minutos, en incrementos de a 10 minutos.
  • Siestas : de 20 a 40 minutos, en incrementos de a 5 minutos.
Yoga

Gimnasio LIV

En LIV ampliamos los límites para que usted también amplíe los suyos. Nuestro legado deriva de ofrecer una experiencia de ejercicio físico que le cambiará la vida, dentro de un ambiente colmado de amenidades.

En su núcleo, el Gimnasio LIV ofrece un robusto y vanguardista programa de Gimnasia Grupal conducido por un equipo de entrenadores de elite, un programa de Entrenamiento Personal con un servicio experto hecho a su medida y personal que aporta toda su dedicación.

Lo que ha convertido a los Gimnasios LIV en una adicción saludable es su espectacular combinación de tonificante gimnasia liberadora de endorfinas, gente apasionada y un inspirado ambiente de diseñador (piense en las rutilantes arañas de cristal y en las elegantes flores recién cortadas, entre el millón de espléndidos detalles de todo el lugar). Como usted, la experiencia LIV es única y chic.

Pero no sólo nos interesa marcar tendencia. Innovamos para motivarlo y para inspirarle grandeza para que usted pueda inspirar grandeza a otros.

Así es LIV. Únase a nosotros.