boda
Sala de Juntas

Reuniones & Eventos Reuniones & Eventos

Reuniones & Eventos en el Doubletree by Hilton

Sea el anfitrión de una boda elegante, organice una reunión familiar u otra celebración que sus invitados no olvidarán. El Doubletree by Hilton San Juan posee un estilo contemporáneo y chic ideal para ceremonias de boda, recepciones y eventos sociales.

Con sus 1280 m2 de espacio para eventos, que comprenden cinco sofisticados salones y una sala de juntas de vanguardia, el Doubletree by Hilton San Juan también puede alojar conferencias de ventas, presentaciones de productos y eventos especiales para hasta 200 invitados. Permítanos diseñar su próxima reunión empresarial o boda hasta el último detalle.

Nuestras instalaciones incluyen completos servicios audiovisuales como así también servicios de banquete. El acceso a Internet de alta velocidad con y sin cable está disponible sin cargo en todas las habitaciones de huéspedes, salas de reuniones y espacios públicos, asegurando que sus invitados estén conectados en todo momento. Incluso pueden conectarse cuando descansan en la piscina. Para los detalles de último minuto, nuestro centro de negocios totalmente equipado suministra un acceso rápido y fácil a computadoras, fax, copiadoras, impresoras y teléfonos.

Complementando nuestras modernas instalaciones para reuniones con habitaciones de huéspedes bellamente decoradas y amenidades estilo resort que incluyen gimnasio, spa, piscina y jacuzzi, el Doubletree by Hilton San Juan se especializa en la organización de bodas y eventos verdaderamente inconfundibles.

Para conocer las dimensiones, planos y capacidad de las salas de reuniones, por favorhaga clic aquí.

right image

Detalles de Contacto

Detalles de Eventos

Pick a date
Pick a date
Pick a date
Pick a date

Archivos Adicionales

Subir archivos tales como word.doc con agenda ect…
Formatos de Archivo: .pdf/.doc/.xls/.ppt
Tamaño Máximo: 3Mb