Modelo Piscina

Especiales Especiales

Mi Experiencia en Puerto Rico

Gastronomía DoubleTree San Juan

Rente un automóvil a elección en Enterprise Car y visite los que pronto serán sus lugares favoritos en toda la isla. Luego seleccione una de las docenas de opciones de excursiones que puede hacer para conocer un aspecto totalmente nuevo de Puerto Rico, su naturaleza, su cultura y su arte o incluso sus restaurantes y los mejores sabores locales. Pídales más detalles a nuestros Agentes de Televenta cuando haga su reserva.

El Paquete Incluye:

  • Tarjeta de Débito con U$100
  • 20% de descuento en Bella Rent-a-Car
  • 20% de descuento en una amplia variedad de excursiones
  • Habitación mejorada a una categoría superior (dependiendo de la disponibilidad)
  • Plazaporte (libreta de descuentos para el centro comercial Plaza Las Américas)

Para reservar el Paquete Mi Experiencia en Puerto Rico llámenos al (787) 721-1200 / (787) 625-3129 o escríbanos a reservations@sjdoubletree.com y mencione el Código de Promo PK1. No olvide preguntar sobre las opciones de excursiones.

Tarifas desde $119 por noche

Esta oferta y tarifa especiales están sujetas a disponibilidad y no incluyen el 20% de cargo de servicio ni el 10,8% de impuesto del gobierno. Estadía mínima de 4 noches. Oferta disponible hasta el 30/4/2014. Se entregará una sola tarjeta de débito de U$100 por estadía. El alquiler del automóvil en Bella Rent-a-Car debe realizarlo el cliente enhttp://www.bellarental.com/reservations usando el enlace de la promo suministrado al reservar o contactándose directamente con reservas. El cliente debe informar al Agente de Televenta sobre sus excursiones elegidas y confirmarlas en Recepción durante el check-in. La mejora de habitación no está garantizada y depende la disponibilidad.

Cerrar