Viejo San Juan
Selva Tropical El Yunque
Cavernas de Camuy

Atracciones Locales

Explore los lugares históricos de San Juan

El Doubletree by Hilton San Juan tiene una ubicación perfecta que permite a los huéspedes aprovechar la pasmosa variedad de actividades, vida nocturna y atracciones que la ciudad tiene para ofrecer.

Pasee por las calles empedradas de la ciudad amurallada del Viejo San Juan, rodeadas de viviendas estilo español decoradas con balcones de hierro forjado. El Castillo de San Felipe del Morro, sobre una península rocosa, ofrece asombrosas vistas panorámicas de toda la ciudad. Los San Juaneros, palabra con que se autodenominan afectuosamente los habitantes locales, buscan las inmaculadas playas de Isla Verde para nadar y bucear en sus aguas tranquilas y transparentes. Las familias suelen nadar en las calmadas aguas de la cercana playa Luquillo.

Para ayudarlo a planear su viaje, nuestro personal elaboró una lista de las atracciones más populares de San Juan:

Playa de Condado

Modelos de Playa DoubleTree San Juan

Los bares de playa, la ropa para deportes acuáticos y los lugares para rentar poltronas abundan en esta playa ubicada al este del Viejo San Juan y al oeste de Ocean Park. Las aguas protegidas de la pequeña playa ubicada al oeste de Condado, junto al Puente Dos Hermanos, es especialmente tranquila y popular entre las familias

Playa de Ocean Park

Modelos de Playa

A pocos pasos de nuestro hotel, el vecindario residencial al este de Condado y al oeste de Isla Verde alberga una playa de arenas doradas de 1,6 km de largo. Los aficionados al windsurf dicen que allí las condiciones son casi perfectas para practicar el deporte. Esta serena playa es muy popular entre los jóvenes, especialmente los fines de semana.

Museo de Arte de Puerto Rico

Museo de Arte de Puerto Rico

Camine sólo dos calles y descubrirá uno de los museos más grandes del Caribe. Este hermoso edificio neoclásico anteriormente fue el Hospital Municipal de San Juan. La colección de arte portoriqueño comienza con obras de la época colonial, casi todas encargadas por la Iglesia. Pero en el museo hay mucho más, incluyendo un hermoso jardín con una gran variedad de flora nativa y un teatro de 400 plazas que vale la pena ver por su notable telón de crochet tejido a mano.

Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré

Cerntro de Arte Dramático Luis A. Ferré

A pocos pasos del hotel podrá visitar el complejo teatral más grande de su tipo en el Caribe. Posee cuatro teatros, el más grande con capacidad para 1900 personas. Lo encontrará a poca distancia del hotel. Casi todas las noches hay espectáculos, desde conciertos de música pop o jazz hasta obras de teatro, ópera y ballet. También es la sede de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Viejo San Juan

Viejo San Juan

Aquí se encuentran las centenarias fortalezas de El Morro y San Cristóbal. El Viejo San Juan lo hechizará con sus calles de piedra y sus asombrosos museos. Ninguna visita a San Juan está completa sin haber visitado los lugares históricos y culturales de la ciudad vieja, tales como la Catedral de San Juan, que aloja la cripta de Juan Ponce de León.

La Fortaleza

La Fortaleza

La oficina y residencia del gobernador de Puerto Rico es la mansión más antigua de uso ininterrumpido del Hemisferio Occidental y ha servido como sede del gobierno de la isla durante más de 3 siglos. Su historia se remonta a mucho antes de 1533, cuando comenzó la construcción de una fortaleza para proteger a los colonos españoles de San Juan de las incursiones de las tribus caribeñas y los piratas. Las torres medievales originales aún están en pie, pero a medida que el edificio fue ampliado para convertirlo en palacio, se incorporaron otros tipos de arquitectura y ornamentación, incluido el barroco, el gótico, el neoclásico y el árabe.

Bosque Tropical El Yunque

Selva Tropical El Yunque

A sólo media hora de San Juan, descubra la belleza y la aventura explorando el Bosque Tropical El Yunque, que es el tesoro natural más grande de Puerto Rico y el único bosque tropical del Sistema de Parques Nacionales de EE.UU. Los españoles lo bautizaron así por su montaña con forma de yunque. Es el paraíso de los fotógrafos y paseantes, con sus cascadas, orquídeas salvajes, helechos gigantes, altísimos árboles de tabonuco y palmeras.

Placita de Santurce

Placita de Santurce

Una zona vibrante, repleta de animados bares y con un pintoresco mercado. Este moderno distrito es el lugar perfecto para buscar souvenirs únicos o para degustar la cocina local. Converse con los residentes locales e interactúe con la cálida cultura de San Juan