Modelo Piscina

Especiales Especiales

Paquete Arte & Cultura

Entrada DoubleTree San Juan

Pase su próxima escapada de fin de semana en el Doubletree by Hilton San Juan y disfrute de una relajación completa aprovechando un 10% de descuento en el Spa Yelo. Luego, no olvide visitar el Museo de Arte de Puerto Rico, convenientemente ubicado a pocas calles del Doubletree. Con su colección permanente, su Jardín de las Esculturas, un jardín botánico de una hectárea y variadas exposiciones itinerantes, el Museo ofrece algo para todos. Incluso hay un ala interactiva para que jueguen los niños.

El Paquete incluye:

  • Desayuno Sin Cargo para hasta 2 adultos y 2 niños (Valor: U$40)
  • Estacionamiento Sin Cargo para 1 auto (Valor: U$15)
  • Descuento del 10% en el Spa Yelo.
  • Boletos para el Museo de Arte de PR para 2 adultos y 2 niños (Valor: U$15)
  • 10% de descuento en Chocolatería Lily's
  • 10% de Descuento en la Cena en el Café Pierre

Tarifas desde $139 por noche

Para reservar el Paquete Arte & Cultura llámenos al (787) 625-3129 o escríbanos a reservations@sjdoubletree.com y mencione el Código de Promo PK7.

Tarifas sujetas a disponibilidad. Estadía mínima de 2 noches. La tarifa incluye boletos para el Museo de Arte para hasta 2 adultos y 2 niños de hasta 12 años de edad y son válidos para una sola visita. Los boletos para el Museo no pueden cambiarse por dinero en efectivo. El desayuno buffet sin cargo es válido para hasta 2 adultos y 2 niños de hasta 12 años. El estacionamiento es válido para un solo auto por habitación. Los masajes en Simple Balance, ubicado en la zona de la piscina, se hacen con cita previa. La tarifa no incluye el 10,8% de impuesto del gobierno ni el 20% de cargo de servicio.