Reseñas de Huéspedes Reseñas de Huéspedes

No crea sólo en nuestra palabra. Descubra lo que dicen otros huéspedes sobre su estadía en el hotel Doubletree by Hilton San Juan.

Lea reseñas de huéspedes reales recogidas de diversos sitios web de viajes, aquí.

Reseñas De Yelo

Yahoo!

“Excelente Servicio al Cliente”

Mike S. New Orleans, LA 2014-01-24

Me quedé una sola noche. Este es el Doubletree más bonito en el que me he alojado. Tiene habitaciones amplias y modernas, cuartos de baño elegantes y TV LCD enormes. El hotel tiene varios restaurantes y un Starbucks (gran ventaja). Hay una tienda de víveres justo enfrente por si uno necesita comprar algo.

El servicio de este hotel es de primera clase. El caballero de la Recepción es muy cooperativo, profesional y amigable. El botones es tan rápido y servicial como el de un hotel de 5 estrellas. ¡Felicitaciones, Doubletree San Juan!

Calificación Yelp del viajero: 5 de 5 estrellas

“Definitivamente, volvería a alojarme allí.”

Diane V. Costa Mesa, CA 2013-07-08

Fantástico hotel ubicado en una zona muy segura y céntrica de Condado. Estábamos a pasos de buenos bares y nos sentíamos seguros de ir a pie por las noches. Las habitaciones estaban muy limpias y los baños eran moderadamente espaciosos. Y las galletas... ¡oh, las galletas! No puede haber galletas con chips de chocolate mejores que esas. El personal fue muy amable y atento.

No entramos en la piscina, pero sí estuvimos en el área de la piscina. Se veía muy limpia y bien mantenida. El vestíbulo tenía una atmósfera genial y me imaginé sentado allí con una copa de vino. Y lo mejor de todo, ¡Wi-Fi gratis en todo el Hilton! ¡Un gran acierto! Definitivamente, volvería a alojarme allí.

“En serio, una joya.”

Matt V. San Francisco, CA 2013-03-30

El personal es genial, la habitación mejorada es fantástica. La ubicación también es genial. Se puede ir a pie a casi todos lados. 
r Refrigerador y microondas en la habitación, también máquina de café.

“Todo lo que necesitas.”

¡Este lugar es hermoso!
Tiene todo lo que necesitas para disfrutar de Condado y San Juan .

Reseñas De TripAdvisor

Tripadvisor

“¡Extraordinario Servicio al Cliente!”

Andrea Letty M. San Francisco, California, EE.UU. 2014-01-20

El hotel es asombroso y el servicio excelente. Mi esposo y yo disfrutamos mucho nuestra estadía en el Doubletree de San Juan. Nos dieron una habitación hermosa y experimentamos un servicio al cliente de la mejor calidad. Es un gran hotel, con un gran valor para aquellos que quieren tener vista a la playa. La propiedad está a 10 minutos de la playa y hay un supermercado justo enfrente. La ubicación es muy conveniente, cerca de la vida nocturna, el sector de casinos de Condado y las autopistas, y es fácil acceder al Viejo San Juan en auto. La habitación, muy limpia, moderna, con cama y ropa blanca muy cómodas. La piscina es hermosa y, lo más importante, el servicio es excelente y tiene un gran valor. Recomendaría sin dudarlo este hotel a cualquiera que deseara obtener un excelente valor a cambio de su dinero.

Calificación TripAdvisor del viajero: 5 de 5 estrellas

“¡Me Encantó el Hotel!”

trvbufElmhurst Rhode Island 2013-09-22

Recientemente me alojé con mi esposo, mis hijos y sus familias. Tiene una ubicación genial, en la zona de Condado, San Juan e Isla Verde. Varios restaurantes muy bonitos a pasos de distancia. Habitaciones compactas y cómodas con todas las amenidades que uno espera, incluyendo máquinas para hacer té/café (de buena calidad) en la habitación, seguridad, baños muy bonitos, agua mineral sin cargo. Deliciosas galletas de chocolate al llegar, eficiente gimnasio con vista a la refrescante piscina. Personal muy cortés. Gran supermercado en la acera de enfrente. Disfrutamos de nuestra estadía de 4 noches. ¡Recomendado!

Calificación TripAdvisor del viajero: 5 o de 5 estrellas

“Un éxito de San Juan”

ArturoV847 San Juan Capistrano, California 2012-07-05

Por favor, no olviden reservar con tiempo. Este lugar tiene una ubicación perfecta en San Juan, cerca de casi todo lo que quieres visitar en Condado: Santurce, Isla Verde, Piñones Loiza y por supuesto el Viejo San Juan…

Calificación TripAdvisor del viajero: 5 de 5 estrellas

“Gran hotel y gran servicio”

Jimstravel58 Salt Lake City, Utah 2012-07-05

Aunque había reservado este hotel por 3 noches y desconfiaba un poco en base a las reseñas contradictorias, mantuve la decisión de alojarme allí y me alegra haberlo hecho. No está muy cerca de la playa, pero tuvimos…

Calificación TripAdvisor del viajero: 5 de 5 estrellas

“¡Feliz de haberlo encontrado en TripAdvisor!”

webgrease West Palm Beach, FL 2012-07-03

Nos alojamos allí 5 noches en junio y no pude haber sido más feliz. Como dicen otras reseñas, todo el personal es muy amigable y nos hizo sentir que genuinamente cuidaban de nosotros. En el check-in nos dijeron…

Calificación TripAdvisor del viajero: 5 de 5 estrellas

“Doubletree San Juan - Puerto Rico - ¡Recomendado!”

dana4444 Pittsburgh, PA 2012-07-01

Este hotel es genial y su personal también! Cuando buscaba un hotel, quería algo asequible pero con buenas amenidades y piscina. El Doubletree fue perfecto para mí! Me alojé en este…

Calificación TripAdvisor del viajero: 5 de 5 estrellas

“Soberbio”

Vienne1 2012-06-30

Personal amigable y servicial, ubicación perfecta. Cerca de la playa y los restaurantes. La cama era pequeña pero cómoda.

Calificación TripAdvisor del viajero: 5 de 5 estrellas

“ADORABLE”

RobertaB28 Chicago, Illinois 2012-06-30

Me encantó este hotel. Es limpio y amigable. Teníamos una habitación con una cama Murphy en la pared. Era excelente. Podíamos guardarla en la mañana y tener mucho espacio. La decoración era única, también…

Calificación TripAdvisor del viajero: 5 de 5 estrellas

Cerrar