Modelo Piscina

Especiales Especiales

Tarifa de Compra Adelantada

DoubleTree San Juan

Le facilitamos la planificación de una estadía más inteligente con nuestras Tarifas de Compra Adelantada. Cuando usted se organiza y reserva por adelantado puede ahorrar hasta un 20% por noche.

COMPRA POR ADELANTADO/TARIFAS NO REEMBOLSABLES - Reglas & Restricciones: Los pagos por reservas de Compra Adelantada/No Reembolsables no se reembolsan y las reservas no pueden modificarse. Estas ofertas y tarifas especiales están sujetas a disponibilidad y no incluyen el 20% de cargo de servicio ni el 10,8% de impuesto del gobierno.

Se requiere el pago completo por adelantado. Debe efectuar la compra al menos siete (7) días antes de su llegada. El pago total de su estadía será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito. Los descuentos por Compra Adelantada/No Reembolsables varían según el hotel. Comunmente van del cinco (5) al veinte (20) por ciento de descuento sobre la Mejor Tarifa Disponible. Las políticas referidas a cambios en las reservas por Compra Adelantada/No Reembolsables pueden variar. Los cambios o reembolsos de las reservas realizadas por medio de ciertos sitios web de terceros y agentes de viaje pueden no ser aprobados. No hay reembolsos en caso de modificación, cancelación o ausencia el día del check-in. Los cargos no pueden aplicarse a otras estadías, servicios ni mercancías. No se garantizan precios ni disponibilidad hotelera hasta que se reciba el pago total. Incluso después de recibir el pago total, nos reservamos el derecho de cancelar una reserva sin aviso previo si descubrimos o se nos notifica de cualquier actividad fraudulenta o ilegal relacionada con el pago de la reserva.

Para presentar a consideración una cancelación y una nueva reserva, debe llamar a nuestro Departamento de Compra Adelantada para solicitar el cambio de reserva al (800) 236-7113 o al (972) 726-3361, como mínimo tres días antes de su fecha de check-in programada.

Partida anticipada/cancelación: Si usted se marcha anticipadamente, cancela o no puede cumplir con la reserva por cualquier motivo, no recibirá ningún crédito ni reembolso.

Extensión de su estadía: Las extensiones requieren una nueva reserva para la(s) fecha(s) adicional(es) que estará sujeta a disponibilidad y a las tarifas normales. Esta tarifa especial no será aplicable.

Otras restricciones: Esta tarifa no puede combinarse con ninguna otra oferta ni promoción y no está disponible para grupos. Esta tarifa no está sujeta a comisiones. Si usted no llega al hotel en la fecha de llegada programada, su reserva será cancelada y usted no recibirá ningún reembolso ni crédito.

Tarifas desde $169 por noche