San Juan Doubletree cuarto con cama queen

Especiales Especiales

Descuento para Miembros de AAA

Beneficios hoteles para Socios AAA en Puerto Rico

En el DoubleTree by Hilton™ San Juan, le damos la bienvenida a los miembros de AAA y de International Club con nuestra exclusiva tarifa. Estamos listos para hacer de su visita una especial con nuestro amable servicio, una tibia galleta con chips de chocolate, amenidades Citron y descuentos especiales.

Al hacer su reserva, tenga a la mano su número de miembro de AAA. Además, asegúrese de traer su tarjeta AAA para que podamos verificarla en el check-in.

Tarifas desde $159 por noche

Oferta sujeta a disponibilidad y a términos y condiciones de reserva específicos. Deberá informar su número de miembro de AAA válido al hacer la reserva y su tarjeta de miembro en el check-in. Debe mencionar el Código de Plan "AAA" cuando haga la reserva.

La Tarifa para Miembros de AAA tiene un descuento mínimo del 5% sobre la Mejor Tarifa Disponible del hotel, que es un tipo de tarifa específica que varía dependiendo del momento de la compra, que es irrestricta y no calificada, y que excluye los descuentos o tarifas negociadas no disponibles para el público en general. Las tarifas son por habitación, por noche, en base a ocupación doble. La tarifa no incluye el 10,8% de impuesto del gobierno ni el 20% de cargo de servicio. Esta oferta no puede combinarse con otras promociones, estadías de regalo ni reuniones/estadías grupales.

Cerrar