COVID-19 updates at the DoubleTree By Hilton - San Juan Read More

San Juan Doubletree cuarto con cama queen

Especiales Especiales

Descuento para Miembros de AAA

Beneficios hoteles para Socios AAA en Puerto Rico

En el DoubleTree by Hilton™ San Juan, le damos la bienvenida a los miembros de AAA y de International Club con nuestra exclusiva tarifa. Estamos listos para hacer de su visita una especial con nuestro amable servicio, una tibia galleta con chips de chocolate, amenidades Citron y descuentos especiales.

Al hacer su reserva, tenga a la mano su número de miembro de AAA. Además, asegúrese de traer su tarjeta AAA para que podamos verificarla en el check-in.

Tarifas desde $159 por noche

Oferta sujeta a disponibilidad y a términos y condiciones de reserva específicos. Deberá informar su número de miembro de AAA válido al hacer la reserva y su tarjeta de miembro en el check-in. Debe mencionar el Código de Plan "AAA" cuando haga la reserva.

La Tarifa para Miembros de AAA tiene un descuento mínimo del 5% sobre la Mejor Tarifa Disponible del hotel, que es un tipo de tarifa específica que varía dependiendo del momento de la compra, que es irrestricta y no calificada, y que excluye los descuentos o tarifas negociadas no disponibles para el público en general. Las tarifas son por habitación, por noche, en base a ocupación doble. La tarifa no incluye el 10,8% de impuesto del gobierno ni el 20% de cargo de servicio. Esta oferta no puede combinarse con otras promociones, estadías de regalo ni reuniones/estadías grupales.

Cerrar