Amigos en barra de Cafe Pierre

Gastronomía & Vida Nocturna Gastronomía & Vida Nocturna

Cocina sabrosa y placentera con un toque moderno.

Nuestro chef, conocido por su creatividad, estilo y dedicación en la creación de una cocina fresca e innovadora con encanto moderno, es la piedra fundamental de la experiencia culinaria del DoubleTree by Hilton™ San Juan. En la elegancia y sofisticación de nuestro restaurante usted vivirá una experiencia culinaria y de entretenimiento que encarna a San Juan y al área cercana.

El restaurante central del DoubleTree by Hilton™ San Juan ofrece una sofisticada cocina internacional con una pizca de encanto puertorriqueño.

Desde suculentos platillos con mariscos hasta diversas delicias de sake y sushi, Silk le ofrece los sabores y la ambientación del Lejano Oriente en el corazón de Condado.

Starbucks se encuentra en la ubicación perfecta, en un lugar relajado con vista a la plaza y su fuente. Disfrute de una taza de café o de un almuerzo o refrigerio informales.

Bares & Vida Nocturna

A solo pasos del DoubleTree San Juan encontrarán la Calle Loíza, un distrito histórico lleno de bares, restaurantes y arte urbano - La Loíza, como es conocida entre los locales, ha sido posicionada como uno de los lugares más vibrantes en el área Metro de San Juan, tal como Wynwood en Miami, y el Meat Packing District en la Ciudad de New York.

Cerrar