starbucks

Restaurantes

Café Pierre

Barra en Cafe Pierre
Platos exquisitos en Café Pierre
Café Pierre

Café Pierre

El Café Pierre, restaurante distintivo del hotel, tentará su paladar con su Cocina Internacional realzada con un toque de encanto puertorriqueño.

Desde sus frescas ensaladas bistró hasta sus suculentos churrascos, el Café Pierre le brindará una experiencia culinaria realmente superior. Ubicado en el Lobby del hotel, el Café está abierto diariamente para desayunar, almorzar y cenar. Visite el bar del Café Pierre en la Happy Hour, de 5:00 pm a 8:00 pm todos los días y beba un trago con amigos, pruebe algún juego o descanse en un sillón al aire libre con un refrescante mojito.

¿Necesita un espacio de trabajo mientras almuerza? Coma, trabaje y haga sus reuniones en Café Pierre. Tal vez, ¿tiene una reunión en horario de desayuno o cena? ¿O simplemente necesita un lugar para comer mientras trabaja? Contamos con estacionamiento valet de cortesía por 90 minutos, Wi-Fi y conexión eléctrica para personas de negocios que no se saltan sus comidas. ¡Visítenos!

Horarios de Atención:

Lunes a viernes    6 a.m. – 11 p.m.
Sábado                   7 a.m. – 11 p.m.
Domingo                7 a.m. – 11p.m.

Vea el menú de Café Pierre 

Vea el menú de Café Pierre 

Silk Restaurante

Silk - La Mejor Comida de Toda Asia

El espacio relajado y la reconfortante decoración son sólo el preludio de las delicias que sirve este elegante restaurante del hotel Doubletree by Hilton San Juan, Puerto Rico.

Desde sus renombrados platillos con mariscos hasta su extensa variedad de apetitosas delicias de sushi, el menú de Silk se basa en ingredientes frescos, sabrosos y memorables que invaden su paladar con sedosas texturas. En esta atmósfera audaz, usted se sentirá como si estuviera en el Lejano Oriente. Silk ofrece las mejores comidas de toda Asia, desde sushi hasta platillos clásicos con mariscos y nouvelle cuisine de Japón, China, Mongolia, Vietnam... todo preparado deliciosamente a un nivel gourmet. Disfrute de nuestras variedades de sake en el bar, siéntese junto a la Estación de Sushi en Vivo o descanse junto a la fuente en un sillón al aire libre. Ubicado en la Gran Plaza del hotel, Silk abre todos los días para el almuerzo y la cena.

Después de un atareado día de negocios, beba un trago y deguste su pieza favorita en el Sushi Bar con algún colega o reúnase con amigos alrededor de una mesa para vivir una inmejorable experiencia culinaria en San Juan, Puerto Rico.

Lea el Menú de Silk.

Lunes a jueves 11:00am – 11:00pm
Viernes 11:00am – 12:00am
Sábado 12:00pm – 12:00am
Domingo12:00pm – 10:00pm

Starbucks Calle Loiza

Starbucks - Informal, Rápido y Cómodo

Disfrute de su café preferido, latte, té o almuerzo casual en la atmósfera fresca del Starbucks del Doubletree by Hilton San Juan en la Gallery Plaza.

Este lugar único también tiene mesas interiores y al aire libre donde sentarse si le sobra un poco de tiempo. O puede llevarse su orden y volver al trabajo o al descanso rápidamente.

Horarios de Atención:

Lunes a jueves                    6:00 am –  7:00pm
Viernes y sábado                 6:00 am – 8:00pm
Domingo                               7:00 am –  7:00pm

Cerrar