La Calle Loiza, San Juan Doubletree by Hilton
Vida nocturna San Juan Doubletree

Bares & Vida Nocturna

Vida nocturna en Condado, Viejo San Juan, Puerto Rico

A solo pasos del DoubleTree San Juan encontrarán la Calle Loíza, un distrito histórico lleno de bares, restaurantes y arte urbano - La Loíza, como es conocida entre los locales, ha sido posicionada como uno de los lugares más vibrantes en el área Metro de San Juan, tal como Wynwood en Miami, y el Meat Packing District en la Ciudad de New York.

En San Juan todo tiende a comenzar más tarde, desde la recorrida de los apostadores por los casinos de Condado hasta los enérgicos ritmos latinos que laten en los bares. En Condado, suba la colina hasta la Avenida de Diego y Calle Loiza para experimentar una ecléctica mezcla de bares, cafés y clubes nocturnos, pero asegúrese de ir muy bien vestido si desea que lo admitan en los lugares más exclusivos. Los domingos por la noche disfrute de cócteles con ron en el Paseo de la Princesa mientras admira el magnífico atardecer sobre el Viejo San Juan.

También encontrará tentadoras opciones de comida criolla e internacional a pocos pasos de distancia. 

right image

La activa vida de bares y cócteles creativos también hacen de nuestro hotel el lugar perfecto para reunirse antes de una salida nocturna en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.
Pregúntanos sobre los muchos bares y restaurantes en la Calle Loíza, escribiendo a reservations@sjdoubletree.com

Cerrar