San Juan Doubletree cuarto con cama queen

Especiales Especiales

Reserve ahora para obtener Puntos Dobles en su próximo viaje.

Doubletree San Juan: BOOK NOW FOR DOUBLE POINTS ON YOUR NEXT TRIP

Su siguiente viaje podría ser doblemente gratificante al reservar su estadía a través de Hilton Honors con el Paquete de Puntos Dobles.

Reserve esa semana de vacaciones que ha estado planeando, una escapada de fin de semana o aproveche al máximo su viaje de negocios. Con este paquete, ganará Puntos Dobles de Hilton Honors por cada noche y se acercará mucho más a su siguiente noche sin cargo. Y si aún no es miembro de Hilton Honors, no olvide registrarse antes de su estadía.

Tarifas desde $168 por noche

Las ofertas y tarifas especiales están sujetas a disponibilidad y no incluyen el 10,8% de impuesto del gobierno ni el 20% de cargo de servicio. Los componentes de la oferta son intransferibles, no pueden cambiarse por dinero en efectivo y no pueden aplicarse a futuras estadías. Esta oferta no puede combinarse con otras promociones, ofertas ni descuentos y no es válida para grupos. Cuando reserve por teléfono, solicita el "Paquete Puntos Dobles" o mencione el Código de Plan HPDPT1/DP1

"Puntos Dobles de Hilton Honors" significa que usted recibirá un premio igual al número de Puntos Básicos ganados durante una estadía. Los Puntos de Premio que se suman a los Puntos Básicos no cuentan para calificar como miembro de elite. Por favor, aguarde hasta ocho semanas desde la finalización de su estadía para que los puntos se acrediten en su cuenta de Hilton Honors. Debe ser miembro de Hilton Honors para aprovechar esta oportunidad exclusiva. La membresía Hilton Honors, la acreditación de Puntos & Millas y las retribuciones por puntos están sujetas a los Términos & Condiciones de Hilton Honors.

Cerrar